mundochile
Traducción de documentos - Interpretación simultánea y consecutiva - Cursos de idiomas

4ª Conferencia Mundial Sobre Turismo Enológico De La OMT

04/12/2019

Tras el éxito de las últimas 3 ediciones de la Conferencia Mundial de la OMT sobre Enoturismo, la 4ª Conferencia Mundial sobre Turismo Enológico de la OMT tuvo lugar del 4 al 6 de diciembre en el Valle de Colchagua, Chile, organizada en colaboración con el Gobierno de Chile.

Bajo el lema "Co-creando Experiencias Innovadoras", la conferencia de este año analizó cómo desarrollar nuevas e innovadoras experiencias de enoturismo a través del dominio de la generación conjunta, la transformación digital, los conocimientos del consumidor y la colaboración. La conferencia incluyó talleres sobre cuatro temas que brindarán a los participantes la oportunidad de explorar a fondo los temas abordados en las sesiones y compartir e intercambiar ideas de manera interactiva.

El evento abrió con una Masterclass sobre cómo desarrollar destinos de enoturismo competitivos y sostenibles, y finalizó con Experiencias Enoturísticas: Viñas de Colchagua.

MundoChile participó en este importante evento, prestando sus servicios de intérpretes simultáneos profesionales en las combinaciones inglés y español.

Volver