mundochile
Traducción de documentos - Interpretación simultánea y consecutiva - Cursos de idiomas

Expo Hospital 2019

27/08/2019

Expo Hospital se realizó entre los días 27, 28 y 29 de agosto y fue la instancia para que cerca de 100 empresarios nacionales, emprendedores y representantes de la oferta internacional, exhibieran sus productos y novedades en conferencias y workshops, además de discutir sobre salud, tecnología e innovación.

Con el objetivo de colaborar con la modernización de la salud en Chile mediante la promoción de la innovación y la transferencia de conocimientos y experiencias, se realizó la VIII versión de Expo Hospital, encuentro donde se reunieron los principales proveedores y administradores de servicios de salud del país.

Esta feria, la más importante del sector, fue organizada por FISA del grupo GL Events en Espacio Riesco, y a ella acudieron establecimientos hospitalarios de alta, mediana y baja complejidad como clínicas privadas, centros de atención ambulatoria, laboratorios clínicos y centros de atención primaria de salud (APS).

En esta ocasión, MundoChile apoyó con sus servicios idiomáticos para la delegación del Estado de Mississippi (USA), interpretando en cabina para el destacado doctor Richard L. Summers, MD, Associate Vice Chancellor for Research, de la Universidad de Mississippi, en su innovadora charla sobre el caso de éxito del modelo de Telemedicina en los Estados Unidos.

Expo Hospital 2019

Descargar archivo

Volver