mundochile
Traducción de documentos - Interpretación simultánea y consecutiva - Cursos de idiomas

XVII Seminario Internacional FIAP: «Sistemas de pensiones de cara a un mundo cambiante»

15/05/2019

La Federación Internacional de Administradoras de Fondos de Pensiones (FIAP) y la Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones A.G. de Chile, celebraron el pasado 15 y 16 de mayo en el hotel W de Santiago de Chile la XVII edición del seminario Internacional FIAP bajo el título “Sistemas de pensiones de cara a un mundo cambiante”.

El evento contó con la presencia de expertos internacionales que expusieron su experiencia y conocimiento en diferentes temas de interés, incluidas autoridades gubernamentales, parlamentarias, funcionarios de organismos internacionales, representantes de las administradoras de fondos de pensiones, fondos mutuos y compañías de seguros y otras personalidades relacionadas con los ámbitos financieros y de la seguridad social.

La apertura estuvo a cargo de Guillermo Arthur, presidente FIAP, Andrés Santa Cruz, presidente Asociación de AFP de Chile y Nicolás Monckeberg, Ministro del Trabajo de Chile.

MundoChile tuvo el honor de proveer la interpretación simultánea para este importante encuentro, entregando un servicio de alta calidad durante toda la duración de este seminario internacional.

Volver