mundochile
Traducción de documentos - Interpretación simultánea y consecutiva - Cursos de idiomas

Reuniones entre la empresa de transportes internacionales Lots Group y empresas mineras chilenas

19/02/2019

LOTS es una empresa sueca independiente que pertenece a Scania Group. Scania es uno de los principales fabricantes mundiales de vehículos comerciales.

La amplia experiencia técnica e industrial con que cuenta LOTS, le permite estar bien equipada para crear una mejor solución de transporte, diseñando y operando, entre otros servicios, sistemas de transporte de minas sostenibles que tienen una huella medioambiental reducida, promueven negocios locales y minimizan las actividades no productivas.

En el caso de minas y canteras ya en operación, se parte por el análisis y propuesta de pasos de eficiencia para un transporte racionalizado, operando los flujos de transporte completos desde la mina hasta el puerto.

En este contexto, y con el fin de promover y ofrecer sus servicios en Chile a empresas del rubro minero, LOTS Group se reunió en las diferentes minas y faenas en la IV región con sus contactos chilenos.

Para estas reuniones, MundoChile entregó a LOTS un servicio de intérprete especializado en temas mineros en la zona, el cual contaba además con las calificaciones y exámenes físicos obligatorios para acceder a dichas instalaciones, logrando excelentes y exitosos resultados en las negociaciones en nuestro país.

Volver