mundochile
Traducción de documentos - Interpretación simultánea y consecutiva - Cursos de idiomas

Reuniones Deloitte Chile y Deloitte Canadá

10/12/2018

Deloitte Touche Tohmatsu Limited es la firma privada número uno de servicios profesionales del mundo, por volumen de facturación, ​la más importante y prestigiosa del mundo y también una de las llamadas Cuatro Grandes Auditoras, junto a Pricewaterhouse Coopers, Ernst & Young, y KPMG.

Dentro de su "Estrategia 2020", que considera la integración entre Deloitte Chile y Deloitte Canadá, ya formalizada el año 2016, están como focos principales la entrega de servicios de clase mundial y distintivos a los clientes por sobre las estructuras geográficas. Chile y Canadá tienen mucho en común, como por ejemplo sus industrias prioritarias (la industria financiera, la minería, el consumo masivo y el sector público).

El 10 de diciembre se sostuvo una reunión privada en el Centro de Conferencias de Deloitte, en la cual se habló sobre el futuro de la firma integrada (Chile y Canadá), y de cómo ambas firmas, que pertenecen a un solo negocio, deben trabajar alineadas y con objetivos claros. Los recién nombrados CEO y Chairman de la firma en Canadá viajaron a Chile para sostener una sesión interactiva y dinámica con los socios de Chile, en las cuales hubo conversación abierta, con sesiones de preguntas y respuestas.

MundoChile tuvo la importante misión de prestar servicios de interpretación simultánea en los idiomas inglés y español para esta clave reunión estratégica.

Volver