mundochile
Traducción de documentos - Interpretación simultánea y consecutiva - Cursos de idiomas

VIII Cónclave India-América Latina y el Caribe

01/10/2018

La Confederación de la Industria India (CII), líder en la difusión de la marca “India”, en asociación con el Ministerio de Asuntos Exteriores (MEA) y el Ministerio de Comercio e Industria (MoCI) del Gobierno de la India, y con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas (CEPAL); organizaron la 8va edición del Cónclave India-América Latina y el Caribe en Santiago de Chile, los días 1 y 2 de octubre del 2018, en el Hotel The Ritz-Carlton.

El país anfitrión de este año fue Chile, uno de los primeros países latinoamericanos en establecer relaciones con India. Recientemente ha sido aclamado como el país más estable y competitivo de América Latina, y Santiago como la segunda mejor ciudad para hacer negocios en la región. Chile es miembro fundador de la Alianza del Pacífico junto a Colombia Perú y México. Bloque de integración que en su conjunto representa la 8va economía más grande del mundo, organismo del cual India es un miembro observador.

MundoChile tuvo el honor de proveer la interpretación simultánea para este importante encuentro, entregando un servicio de alta calidad durante todas las jornadas, y apoyo logístico integral para obtener un óptimo resultado final luego de esta importante visita.

 

Cónclave_India

Descargar archivo

Volver