mundochile
Traducción de documentos - Interpretación simultánea y consecutiva - Cursos de idiomas

Seminario sobre Enseñanza y Aprendizaje en Educación Superior

08/06/2018

En el auditorio de la Facultad de Psicología se realizó el pasado 8 de junio el seminario internacional “Estrategias de enseñanza y evaluación que promueven el aprendizaje y la autorregulación de los estudiantes universitarios”.

El enfoque específico de este evento fue entregar herramientas docentes para el fomento de temáticas relacionadas con la Educación Superior.

La Educación Superior enfrenta en la actualidad al desafío de desarrollar competencias profesionales que requieren llevar a cabo procesos de enseñanza/evaluación que sean desafiantes e innovadores, y que promuevan el desarrollo de aprendizaje y habilidades de autorregulación en sus estudiantes, todo esto a partir de la revisión de herramientas prácticas.

Dentro de los expositores de este interesante seminario internacional estaban el Sr. Gavin Brown, investigador de la Universidad de Aukcland, NZ; y Daniela Bruna, investigadora CIME de la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo.

MundoChile tuvo la oportunidad de participar en este importante evento, prestando sus servicios de intérpretes simultáneos profesionales en las combinaciones inglés y español.

Volver