mundochile
Traducción de documentos - Interpretación simultánea y consecutiva - Cursos de idiomas

Seminario de Diseño por Desempeño: Experiencias y Desafíos

17/04/2018

El martes 17 y miércoles 18 de abril de 2018, en el Hotel BestWestern Marina Las Condes, ACHISINA (Asociación Chilena de Sismología e Ingeniería Antisísmica), realizó el Seminario de Diseño por Desempeño con dos importantes hitos: la participación del invitado internacional profesor Ron Klemecic y el lanzamiento de la Guía "Diseño Sísmico basado en desempeño: un procedimiento alternativo para el análisis y diseño"

El profesor Ron Klemencic es Presidente y C.E.O. de Magnusson Klemencic Associates (MKA), ha trabajado en proyectos en 25 estados de EE.UU y 24 países, incluyendo desarrollos de bloques múltiples de hasta 11.5 millones de pies cuadrados y torres de hasta 112 pisos. El profesor Klemencic es buscado internacionalmente por desarrolladores, arquitectos y contratistas por su creatividad, su enfoque de "panorama general" y su capacidad única para producir consistentemente diseños rentables e innovadores.

MundoChile tuvo la oportunidad de participar con sus intérpretes simultáneos profesionales en las combinaciones de los idiomas inglés y español en apoyo de este importante seminario científico en el área de sismología.

Achisina 2018

Descargar archivo

Volver