mundochile
Traducción de documentos - Interpretación simultánea y consecutiva - Cursos de idiomas

Expomin 2018

23/04/2018

Bajo el lema "Innovación para el desarrollo minero" se realizó en Santiago el XV Congreso Internacional Expomin 2018. La segunda feria más grande del mundo para la industria minera, se extendió desde el 23 al 27 de abril de 2018 en Espacio Riesco, Santiago, Chile.

Con la participación de más de 1.300 empresas proveedoras, destacando la presencia de más de 700 compañías extranjeras, representantes de sectores como tecnología, innovación, servicios, automatización, equipos para el movimiento de materiales, tecnologías en eficiencia energética y desarrollo de vehículos híbridos para la perforación en minería subterránea, y 110 relatores, EXPOMIN 2018 se transformó en un espacio donde se analizaron los principales desafíos del sector minero y cómo la innovación puede contribuir en su crecimiento.

El intercambio tecnológico y comercial en esta feria internacional requirió el apoyo de intérpretes de contacto en diferentes idiomas en los stands y reuniones para lograr la comunicación entre las contrapartes. MundoChile fue el proveedor de intérpretes para los pabellones de Canadá y Estados Unidos, siendo parte fundamental en el desarrollo de esta feria.

Volver