mundochile
Traducción de documentos - Interpretación simultánea y consecutiva - Cursos de idiomas

Lanzamiento del nuevo I8 coupé, el nuevo safety car de la Fórmula E

05/02/2018

Con un evento previo al ePrix de Santiago, BMW lanzó para el mundo desde Chile el renovado I8 coupé.

Dentro de sus características, el nuevo vehículo de emergencia de la serie de autos eléctricos cuenta con un alerón y tapa trasera de fibra de carbono, barra antivuelco color negro, barra de luz led en el techo del vehículo, asientos deportivos provenientes del BMW M4 GTS con cinturón de cuatro puntos, frenos BMW M carbono-cerámicos, suspensión deportiva, rines deportivos de 20 pulgadas ATS Motorsports, llantas Michelin Pilot Super Sport, AdditionSistema de enfriamiento adicional para motor (2 ventiladores) y batería de 33 amperios/hora.

“Nos enorgullece muchísimo ser el país en el que se llevó a cabo el lanzamiento mundial del Safety Car para la cuarta temporada de la competencia. Ha sido un misterio que finalmente pudimos revelar ante los ojos del mundo, y el cual pudimos ver en acción en la gran fiesta deportiva que tendrá su primera edición en las calles de nuestra capital”, señala María José Saez, Brand manager BMW.

BMW es el proveedor oficial de vehículo eléctricos de asistencia para la Fórmula E. También entran en este rango el BMW i3s Medical Car y el BMW X5 40e Rescue Car, ambos modelos de calle adaptados para ser vehículos de apoyo en las carreras.

MundoChile participó en este importante evento del rubro automotriz, prestando sus servicios de intérpretes simultáneos profesionales en las combinaciones inglés y español.

Volver