mundochile
Traducción de documentos - Interpretación simultánea y consecutiva - Cursos de idiomas

60a Reunión Anual de la Unión Internacional de Magistrados (UIM)

12/11/2017

Chile fue elegido como sede de la 60a Reunión Anual de la Unión Internacional de Magistrados (UIM) en la pasada asamblea realizada en Ciudad de México. En esta oportunidad se dieron cita en Santiago jueces y juezas provenientes de todo el mundo en calidad de delegados y participantes entre los días 12 y 16 de noviembre de 2017 en el Hotel Sheraton Santiago.

La Unión Internacional de Magistrados (UIM), o International Association of Judges (IAJ) es una organización internacional de carácter profesional, global y apolítico que reúne a las asociaciones nacionales de jueces de 85 países alrededor del mundo, siendo Chile miembro activo de la misma a través de la Asociación Nacional de Magistrados del Poder Judicial de Chile (ANM).

En esta oportunidad, MundoChile tuvo la importante misión de coordinar el servicio de interpretación simultánea en las combinaciones inglés – español y francés – español en todas las salas paralelas, durante todas las jornadas de duración de dicho evento. Diariamente MundoChile prestaba el servicio de 8 cabinas (16 intérpretes) simultáneamente para el correcto desarrollo y comprensión entre los asistentes a esta reunión.

Volver