mundochile
Traducción de documentos - Interpretación simultánea y consecutiva - Cursos de idiomas

eCommerce Innovation Summit

19/10/2017

Más de dos mil ejecutivos y emprendedores se reunieron en la segunda versión del eCommerce Innovation Summit, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) el pasado 19 de octubre en Centro Parque.

Entre las novedades del evento estuvieron los desarrollos en materia de banca digital -blockchain y bitcoin- y la autenticación biométrica de pagos, entre otros desarrollos.

Según George Lever, director del Centro de Economía Digital de la CCS, "el objetivo del eCommerce Innovation Summit es visibilizar las innovaciones, nuevas tecnologías y tendencias que están liderando las grandes transformaciones de la economía digital, la cual ya alcanza ventas anuales cercanas a US$ 3.700 millones en nuestro país y penetra, a gran velocidad, en todos los sectores de actividad".

Entre los conferencistas destacados estuvieron DHGate, la primera plataforma transfronteriza B2B de comercio electrónico de China; Sucharita Mulpuru de Forrester; Richard Hearn, Global Chief Revenue Office de IBM Watson Customer Engagement; Gabriela Rojas, de Nubank; y Murillo Tavares, Head of Consumer, Retail and Profesional Services de Spencer Stuart.

MundoChile tuvo la oportunidad de participar en este importante evento, prestando sus servicios de intérpretes simultáneos profesionales en las combinaciones inglés y español.

Volver