mundochile
Traducción de documentos - Interpretación simultánea y consecutiva - Cursos de idiomas

Primer Encuentro Internacional 911 Chile: Seguridad Pública, Emergencias y Catástrofes

23/08/2017

El Foro 911 Chile: “Seguridad Pública, Emergencias y Catástrofes” tuvo su primera versión en Chile para luego replicarse en Perú, Colombia y México, congregando a destacados especialistas del sector público y privado de América y el mundo.

El Chairman del Foro fue Michel de L’Herbe, experto en gestión de emergencias y preparación comunitaria. Junto a él, más de 20 expositores nacionales e internacionales abordaron temas como el rol del Estado en la seguridad pública y gestión de emergencias, modelos y escala de #911, desafíos para la integración latinoamericana, comunicando para proteger y salvar vidas, plataformas y medios, tecnologías de la información y comunicaciones en seguridad pública y emergencias, entre otros.

Este importante foro, que tuvo en forma paralela una feria con expositores del sector, fue una importante oportunidad para abrir el diálogo, intercambiar experiencias, buenas prácticas y modelos que permitan avanzar hacia la integración de sistemas locales, regionales, nacionales y globales, para asumir en conjunto los principales desafíos de los efectos de cualquier emergencia, sea cual sea su magnitud.

MundoChile tuvo el honor de proveer la interpretación simultánea para este importante encuentro, entregando un servicio de alta calidad durante todas las charlas internacionales del foro y apoyo paralelo para entrevistas con los mayores exponentes invitados.

Volver