mundochile
Traducción de documentos - Interpretación simultánea y consecutiva - Cursos de idiomas

Cumbre minera de inversión en América Latina Mining Cumbre 2017

11/07/2017

11 y 12 de julio  | Hotel Sheraton, Santiago, Chile

Mining Cumbre trajo a la comunidad minera de América Latina todo aquello que convirtió a la conferencia minera Mining Indaba en un evento de singular importancia durante más de 20 años. Este evento congregó a las corporaciones mineras que buscan inversiones, los inversionistas que procuran concretar acuerdos y los ministros gubernamentales que invitan a ambos grupos a debatir sobre nuevos proyectos en sus países.

La mayoría de los participantes son inversionistas de capital privado e institucional, compañías mineras, financistas y gobiernos, de manera tal que el principal foco de atención de la cumbre sea la inversión en el sector minero.

La cumbre contó con la participación de compañías de todas las envergaduras: desde las grandes corporaciones hasta las medianas empresas dedicadas a la producción y las pequeñas empresas del sector de la exploración.

La sostenibilidad fue, por su parte, el principal tema de abordaje de las mesas redondas integradas por ministros en la Cumbre Ministerial, así como de las reuniones destinadas a entablar diálogos constructivos con las ONG.

MundoChile tuvo la oportunidad de participar con sus intérpretes simultáneos profesionales en las diferentes salas de las conferencias en las combinaciones inglés y español para apoyar en el desarrollo de este importante encuentro.

Mining Cumbre

Descargar archivo

Volver