mundochile
Traducción de documentos - Interpretación simultánea y consecutiva - Cursos de idiomas

Taller sobre participación de los pueblos indígenas en la toma de decisiones ambientales

18/01/2017

Los días 18 y 19 de enero de 2017 se realizó el Taller sobre participación de los pueblos indígenas en la toma de decisiones ambientales, en las dependencias de la OIT en Santiago, Chile.

Este taller contó con la presencia del Subsecretario del Medio Ambiente de Chile, Sr. Marcelo Mena, y del Embajador de Canadá en Chile, Sr. Marcel Lebleu, así como representantes de Environment Canada, del Departamento de Pueblos Originarios, y de la División de Recursos Naturales y Biodiversidad del Ministerio del Medio Ambiente.

En este importante contexto se trataron temas relacionados con la visión institucional sobre los mecanismos de participación de los pueblos indígenas en Chile y el rol del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) en los procesos de consulta indígena.  Por su parte, los representantes de Canadá mostraron su experiencia en el tema de cómo tener una visión general en la relación institucional canadiense con sus pueblos indígenas.

MundoChile tuvo el honor de proveer la interpretación simultánea para este importante encuentro, entregando un servicio de alta calidad durante toda la duración del taller y apoyo logístico integral para obtener un óptimo resultado final luego de esta importante reunión.

Taller pueblos indigenas

Descargar archivo

Volver