mundochile
Traducción de documentos - Interpretación simultánea y consecutiva - Cursos de idiomas

Direcon realiza seminario APEC para promover la participación de las mujeres en el comercio exterior

16/11/2016

Durante tres días, mujeres empresarias provenientes de las distintas economías miembros del Foro APEC se reunieron en Santiago para participar en el seminario “Pymes de mujeres, a la conquista de los mercados internacionales”, organizado por el Departamento de Género de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería.

Este seminario se realizó en el marco de un proyecto APEC ejecutado por Direcon cuyo objeto es promover y fomentar la participación de las Pymes de mujeres en el comercio exterior a través de la recopilación y difusión de casos exitosos, así como el intercambio de buenas prácticas.

El evento contó con la participación de la ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Claudia Pascual, la Directora de la Direcon, Paulina Nazal, y representantes de distintas instituciones gubernamentales y privadas chilenas y extranjeras relacionadas al trabajo de difusión de la participación de la mujer en el comercio internacional.

MundoChile tuvo la oportunidad de participar con sus intérpretes simultáneos profesionales en las combinaciones inglés y español para apoyar en el desarrollo de este importante encuentro.

 

Volver