mundochile
Traducción de documentos - Interpretación simultánea y consecutiva - Cursos de idiomas

Excelencia Estratégica en la Minería: América del Sur

06/09/2016

En el Sheraton Santiago Hotel & Convention Center se realizó el pasado 06 y 07 de septiembre la primera conferencia centrada en abordar la innovación y la excelencia operacional en la minería desde una perspectiva estratégica, examinando en detalle los retos que enfrenta la industria minera junto con las soluciones y estrategias propias del sector minero y las industrias que lo afectan.

Después de lograr una reducción significativa de los costos en la minería, es hora de examinar cómo hacer más con menos y aumentar la productividad en el largo plazo. Para esto, esta conferencia proporcionó una nueva perspectiva para enfrentar los desafíos de la industria, aprovechando una amplia experiencia de la industria reflejada en la calidad de nuestros conferencistas.

Como los presupuestos de las compañías mineras se han reducido, al igual que los de proveedores de equipos y servicios, esta conferencia dio acceso a distintas estrategias para aumentar la rentabilidad y las oportunidades de venta, así como una mayor oportunidad para establecer relaciones con los principales actores de la industria.

MundoChile participó con su equipo de trabajo en este importante evento minero, entregando un impecable servicio de interpretación en las combinaciones inglés y español durante todas las jornadas.

Excelencia Estratégica

Descargar archivo

Volver