mundochile
Traducción de documentos - Interpretación simultánea y consecutiva - Cursos de idiomas

Doug Lemov brindó motivadora charla en seminario “No hay excusas”

29/04/2016

“Tu trabajo cambia vidas. La mayor innovación comienza en la sala de clases y la impulsan ustedes”. Con esas palabras, dirigidas a los profesores, comenzó su charla Doug Lemov, escritor y docente especializado en enseñanza con alumnos vulnerables de Estados Unidos y expositor en el segundo seminario “No hay Excusas”, “Nuevas herramientas para enseñar como un maestro”, organizado por Fundación Belén Educa, Aptus Chile, Fundación Astoreca, Enseña Chile, SIP y Sociedad San Vicente de Paul, y tuvo el auspicio de la Embajada de Estados Unidos en Chile.

Desde su entrada en el Salón Fresno del Centro de Extensión de la Universidad Católica, el autor del libro “Enseña como un campeón” fue recibido con expectación por los más de 1.200 asistentes, en su mayoría directores de colegios, profesoras y profesores que llegaron a Santiago desde Alto Hospicio a Puerto Aysén. Fue tanto el interés que en el interior del salón quedaron los primeros asistentes que obtuvieron su equipo de traducción simultánea, mientras que el resto debió ver a Lemov a través de un circuito cerrado que se habilitó en el hall del recinto.

MundoChile tuvo el honor de brindar el servicio de interpretación simultánea durante todo este evento y durante los talleres previos realizados por este gran motivador educacional, siendo reconocidos por la organización por su excelente desempeño facilitando todas las comunicaciones del Sr. Lemov en Chile.

Doug Lemov en Chile

Descargar archivo

Volver