mundochile
Traducción de documentos - Interpretación simultánea y consecutiva - Cursos de idiomas

XIV Congreso Internacional Expomin 2016

25/04/2016

La versión XIV del Congreso Internacional Expomin 2016, la mayor feria de minería de América Latina, se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Espacio Riesco, en Santiago de Chile.

Entre los principales stand oficiales se encontraba el deExpomin 2016l Ministerio de Minería, Codelco, Sonami y la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) , y entre los proveedores, se conocieron los de grandes proveedores como Finning, Metso, Sandvik y Liebherr.

El director ejecutivo de Expomin, Carlos Parada, destacó que las labores de montaje desarrolladas en los últimos días y recalcó “que han trabajado más de 100.000 personas”. En una superficie de cerca de 100 mil metros cuadrados de exposición se concentrarán más de 1.300 empresas expositoras de 37 países y 7.000 marcas representadas de todo el mundo.

A la vez, Parada, valoró la participación de países expositores como Francia, Suiza, España, Brasil, Argentina, Canadá, Colombia y México, entre otros.

Finalmente se destacó que en paralelo al desarrollo de la exposición internacional, se ha elaborado una intensa agenda ferial, que tiene contemplada la realización de Ruedas de negocios, enfocadas a reunir a empresas expositoras y ejecutivos de abastecimiento de compañías mineras de la región, Charlas técnico-comerciales y Workshop, todas instancias en las cuales MundoChile tuvo una activa participación con sus intérpretes simultáneos en diferentes idiomas.

Expomin16esp

Descargar archivo

Volver