mundochile
Traducción de documentos - Interpretación simultánea y consecutiva - Cursos de idiomas

Centro de Gobierno Corporativo UC organiza Directors’ College Chile

01/03/2016

El pasado 18 de Marzo se realizó con éxito el Directors’ College Chile, programa organizado en conjunto por el  CGC UC y el Rock Center for Corporate Governance de la Universidad de Stanford.

En CasaPiedra, se reunieron más de cincuenta participantes, entre ellos, Directores de empresas, CEOs de destacadas compañías y académicos. Carlos Cáceres dio comienzo a la Jornada exponiendo del Rol de los Presidentes de los directorios. Señaló que debido a los diferentes hechos que han acontecido, el rol del gobierno corporativo ha adquirido una mayor importancia. Es necesario generar entornos de confianza y transparencia dentro de la organización.

Entre otros, se tocaron temas como el Nuevo mundo digital y las estrategias necesarias para incorporar la tecnología en los distintos modelos de negocios, el Compliance y creación de valor, y la responsabilidad de los directorios en materias legales como comunicacionales.

MundoChile participó en este programa, entregando un impecable servicio de interpretación en las combinaciones inglés y español durante toda la jornada.

 

Centro de Gobierno Corporativo UC organiza Directors’ College Chile

Descargar archivo

Volver